Este proyecto fue realizado con el apoyo del Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Convocatoria 2012

Cómo participar

Curadora es una residencia para artistas gestada a partir de una modalidad mixta que combina la consolidación de apoyos institucionales, patrocinios eventuales y autofinanciamiento.
Todas sus modalidades unen de dos a cuatro artistas, gestores o curadores, por temporada, para participar de un período de trabajo intensivo que incluye eventos que nuclean distintas formas de interacción con pares de la escena local y regional, estudiantes y público en general.


RESIDENCIAS PROGRAMADAS

/ Becas de Residencia

Temporadas de residencia para artistas seleccionados a través de convocatorias abiertas financiadas por los organizadores.

/ Residencias

Temporadas de residencia para artistas seleccionados a través de convocatorias abiertas financiadas a través de modalidades mixtas.


RESIDENCIAS ESPONTÁNEAS

/ Hospedaje

/ Residencias

Servicio de alojamiento por fuera de las Temporadas de Residencia, para quienes quieran hospedarse o desarrollar algún proyecto en un momento diferente a los propuestos en los programas de Curadora.

Para obtener información sobre el costo de la estadía y disponibilidad contáctenos vía mail a lacuradora@yahoo.com.ar